INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡Úselo bajo su propio riesgo!

NOTA: Las descripciones, especificaciones y reclamos se basan en la información del fabricante. La información incluida y proporcionada se utilizará a exclusivo criterio del consumidor y no es representativa del análisis, las pruebas y la verificación de Vapor Colombia ®. Existe un riesgo inherente con el uso de cualquier batería recargable en cualquier circunstancia. Vapor Colombia ® no es responsable por daños si hay alguna modificación de las baterías / cargadores en cualquier forma o forma (incluida la fabricación de paquetes). Vapor Colombia ® no es responsable de ningún daño causado por el mal uso y / o mal manejo de Li-ion (ion de litio),

Tenga especial cuidado cuando trabaje con Li-ion (Lithium-ion), LiPo (Lithium-ion Polymer) y cualquier celda recargable, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o arder si se manejan mal. Asegúrese de que el usuario tenga suficiente conocimiento de Li-Ion (iones de litio), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier celda recargable durante la carga, descarga, ensamblaje y almacenamiento antes de su uso. Siempre cargue en / sobre una superficie a prueba de fuego. Nunca deje las baterías cargadas desatendidas. No utilice ninguna batería recargable ni ningún cargador de batería si presenta daños visibles, así como si la pila o el cargador se han sometido a un mal manejo, accidental o no, incluso si el daño no es visible. Guarde y transporte siempre las pilas recargables en un contenedor seguro y no conductor en un entorno controlado.

Vapor Colombia ® no se hace responsable de ninguna lesión, daño o defecto, permanente o temporal que pueda ser causado por el uso incorrecto de un Li-ion (Litio-ion), LiPo (Polímero de iones de litio) y cualquier recargable batería / baterías. Tenga una comprensión básica de las baterías que está usando y cómo cuidarlas adecuadamente.

Todas las imágenes están basadas en practicidad, derechos de autor reservados.
Escríbenos al WhatsApp